5/9/11

ELECCIONES EN OCTUBRE



Encuesta: CFK 51,7 Binner 15,8 Duhalde 9,1 Saá 8,8 y Alfonsin 7,6
Según un estudio de opinión pública realizado por la consultora Nueva Comunicación, sobre intención de voto para octubre, Cristina trepa al 51,7%. Binner saca más diferencia en el segundo lugar. Derrumbe de Alfonsín.


Una encuesta de Nueva Comunicación, que suele trabajar para Binner y el Frente para la Victoria, indica que la intención de voto para las próximas elecciones presidenciales de octubre es un 51,7% para la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, seguida por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe y candidato por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner con un 15,8 %.

Los datos surgen de un trabajo de opinión pública llevado a cabo en la totalidad de las provincias de nuestro país.

El mismo estudio ubica en tercer lugar a Eduardo Duhalde (Unión Popular) con un 9,1%; mientras que un 8,8% de los entrevistados manifiesta que votará por Alberto Rodríguez Saa (Compromiso Federal) y un 7,6.%. por Ricardo Alfonsín (Unión por el Desarrollo Social).

Finalmente la investigación refleja una intención de voto del 1,7% para Jorge Altamira (Frente de Izquierda) y para la candidata de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, un 1,5%.

Por otra parte, un 2,9% de los consultados manifiesta aún no saber a quien destinará el sufragio y un 0.9% afirma que lo hará en blanco.

La investigación realizada mediante el método de encuesta domiciliaria, abarcó una muestra de 2.100 casos efectivos, fue realizada entre el 15 y el 28 de agosto y dividió a los entrevistados según su localización geográfica en cuatro regiones: Metropolitana, Pampeana, Sur Argentino y Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario