3/9/11

Conforman interbloque del FAP


JUEVES, 25 DE AGOSTO DE 2011
“La prioridad es hacer un Congreso que responda a los intereses de la gente", dijo el diputado Nacional socialista, Ricardo Cuccovillo. “Ya hay algunos temas planteados como la Ley de Tierras”.

Jueves, 25 de agosto de 2011. El diputado Nacional socialista, Ricardo Cuccovillo, se refirió este miércoles a la conformación del interbloque parlamentario del Frente Amplio Progresista (FAP) en el Congreso de la Nación.
"Pusimos en escena y en ejecución algo que la realidad ya estaba marcando y que era el trabajo en conjunto entre todas las fuerzas que componen el FAP y la prioridad es hacer un Congreso que responda a los intereses de la gente", expresó el legislador que en octubre buscará renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación.
“Ya hay algunos temas planteados en agenda, algunos de los cuales se ha hecho eco el Poder Ejecutivo, como la Ley de Tierras -donde yo tengo una iniciativa presentada y hay otras propuestas de legisladores-, o la definición del Banco del Sur, entre otros. Pero la claridad del sistema electoral hoy se impone junto con la necesidad de la boleta única”, sostuvo Cuccovillo.
Por último, adelantó que en setiembre se presentará “en el programa del FAP, un Proyecto de País que intenta generar espacios de igualdad, participación, de cercanía con el Poder, de una nacionalización del Gobierno a partir de un federalismo más activo, y este nuevo grupo de legisladores viene en apoyo de este proyecto, de un trabajo conjunto y con una propuesta de Gobierno que es la del Frente Amplio Progresista”. (Portal Contacto Político)

No hay comentarios:

Publicar un comentario