11/8/10

“La trayectoria de Binner es muy clara como para que le digan traidor”, aseguró el diputado Ricardo Cuccovillo

Capital Federal - El diputado nacional por el Partido Socialista, Ricardo Cuccovillo defendió la postura del gobernador santafesino Hermes Binner, tras sus declaraciones sobre las retenciones. El mandatario provincial desató la polémica en el arco opositor al sostener que ese gravamen debe ser fijado por “el Poder Ejecutivo Nacional”.

"La trayectoria de Binner es muy clara como para que le digan traidor, es una calificacón grosera. La posición del partido y de Binner coincide con el planteo de retenciones segmentadas", afirmó el legislador.
En ese sentido, en declaraciones a radio Continental, remarcó que están “preocupados por los medianos y los pequeños productores. Creemos que este sistema favorecerá a los que menos tienen”.
Al rechazar las críticas de opositores y sectores rurales a los dichos de Binner, Cuccovillo dijo que, por el contrario, con su partido “estamos avanzando en devolverle al Congreso de la Nación facultades que le son propias que le fueron quitadas hace tiempo".
En otro orden, el legislador santafesino remarcó que “lo que menos somos es kirchneristas. Sí tenemos una visión particular de la política en la Argentina. Si tenemos que sentarnos a dialogar con ellos lo haremos, pero nuestro proyecto es independiente”.

Escuchá el audio comppleto de la nota en radio Continental

http://www.continental.com.ar/programa.aspx?id=755662&au=1339534

No hay comentarios:

Publicar un comentario