12/9/10

Charla en Zárate


Charla del Diputado Ricardo Cuccovillo
y el ex intendente Aldo Arrighi en Zárate


El pasado viernes 10 de septiembre el diputado nacional del Partido Socialista Ricardo Cuccovillo visitó la ciudad de Zárate.

La visita se desarrolló en el marco de una charla debate sobre la realidad política nacional y las perspectivas del socialismo.


De la charla realizada en el centro socialista Estévez
Boero participaron además el secretario general de la 2da. Sección electoral de esa fuerza política, David Mongay. El panel fue moderado por la secretaria del centro Yanina Pérez.

El secretario seccional David Mongay precisó los principales aspectos al trabajo que viene realizando el socialismo provincial a la vez que el ex intendente de Zárate Aldo Arrighi habló sobre su experiencia en la gestión municipal y lo que a su entender debe ser un gobierno socialista, remarcando la austeridad, la transparencia y la participación de los vecinos como ejes fundamentales en el trabajo comunal.

A su turno el diputado Cuccovillo se refirió a los diez puntos programáticos que el socialismo nacional elaboró como propuesta de gobierno y la que está siendo entregada a los demás partidos del espacio progresista.

Por tal motivo Cuccovillo señaló que “Hoy el socialismo está viviendo una etapa de crecimiento a lo largo de todo el país y se ha propuesto la conformación de un gran frente progresista que sea superador al actual modelo llevado adelante por el Kirchnerismo”

“Desde el socialismo – continuó el diputado nacional – estamos trabajando con mucha seriedad en las propuestas que queremos realizar en nuestro país, aportando los diez puntos programáticos y documentos elaborados a partir del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) para debatir con otras fuerzas políticas un nuevo modelo de nación en donde se eliminen la pobreza y la indigencia y se mejore la calidad institucional”

Puntualizando más sobre este tema el diputado Cuccovillo remarcó que “Estamos realizando una experiencia de gobierno, desde hace más de dos décadas en la ciudad de Rosario y desde 2007, en la provincia de Santa Fe en la que creemos que hemos podido demostrar que se puede gobernar en sentido de mejorar la calidad de vida de la gente, con solidaridad y transparencia”

“A ese frente progresista nosotros queremos aportar propuestas y personas” por lo que estimó que “En ese sentido, yo creo que Hermes Binner podría ser un gran presidente para este país” concluyó

1 comentario:

  1. Muy Buena Ricardo...Gracias por la Claridad y por estar siempre.

    ResponderEliminar