9/10/11

Cuccovillo: “las declaraciones de Carrió resultan tan ridículas como desesperadas"

REFORMA CONSTITUCIONAL
viernes 07 de octubre

Cuccovillo: “las declaraciones de Carrió resultan tan ridículas como desesperadas"

El diputado Nacional del Partido Socialista, Ricardo Cuccovillo, se refirió a las declaraciones de la candidata a Presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien sugirió que Hermes Binner iba a realizar un “Pacto de Olivos II” para posibilitarle al kirchnerismo una reforma constitucional que le permitiría a Cristina Fernández la reelección indefinida.

En ese sentido, Cuccovillo manifestó que “las declaraciones de Carrió resultan tan ridículas como desesperadas. Las prácticas del blanco o negro, de férrea oposición por la oposición misma de la diputada han sido, en general, funcionales al kirchnerismo”.

Por caso, el Diputado que busca renovar su banca en el Congreso de la Nación por el Frente Amplio Progresista, distrito Provincia de Buenos Aires, recordó: “No me olvido de la actitud asumida (por Carrió) en el tratamiento del Presupuesto Nacional del año pasado que le posibilitó al Gobierno no tener el mismo y por lo tanto hacer un uso discrecional de los recursos del Estado, cuando podríamos haber marcado pautas de utilización racionales y en beneficio de todos los argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario