3/10/10

Visita a Merlo


Recorrida del Diputado Cuccovillo por Merlo
El Diputado Nacional Ricardo Cuccovillo (Partido Socialista) visitó Merlo. Durante la visita desplegó una intensa actividad.


En su recorrida por éste municipio del Oeste del Conurbano Bonaerense visitó a la Concejal Alejandra Pignataro (Partido Socialista) en el HCD; allí conversaron sobre la realidad política nacional, provincial y local y la posibilidad de la conformación de un frente progresista que tenga como eje al Socialismo ya que puede mostrar la gestión verdaderamente transformadora durante 20 años al frente de la Municipalidad de Rosario y ahora en estos 2 años y medio al frente de la Provincia de Santa Fe.

Luego el Diputado Cuccovillo junto a la Concejal Pignataro se hacercaron hasta el Centro Comunitario "Camino la Esperanza" donde charlaron con los vecinos sobre las problematicas que los aquejan. Más tarde, en la Casa del Pueblo de Merlo brindó una conferencia de Prensa para medios locales y regionales y posteriormente una Charla-Debate sobre el 82% móvil para los jubilados frente a una nutrida concurencia de afiliados, militantes, amigos y simpatizantes; en dicha actividad también estuvo el Dr. Claudio Severino en representación de la UCR local.

Durante la charla, el Diputado Cuccovillo expresó "la posibilidad de hacer efectivo el 82% del salario mínimo, vital y móvil porque el Gobierno Nacional maneja discrecionalmente los fondos, pero además agregó que desde el Partido Socialista se había firmado un despacho de minoría para que se restituyan los aportes patronales de las grandes empresas" tambien expresó "el 82% móvil es una reivindicación histórica y sería hacer un acto de justicia con nuestros mayores, ya que en la el 80% de los jubilados cobran la mínima ($1040), cifra que está por debajo de la línea de pobreza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario