23/7/10

Garrafa Social


Ante la grave situación que atraviesan miles de argentinos por la falta de gas en garrafas, los diputados del bloque Socialista, Mónica Fein y Ricardo Cuccovillo, se reunieron con el Secretario de Energía de la Nación, Daniel Camerón, quien les expresó que en 10 días quedará normalizada la distribución de garrafas.

Al termino del encuentro, Fein señaló que "nos llevamos el compromiso del Secretario de Energía que en 10 días estará solucionada esta grave situación que afecta a miles de argentinos en todo el país".

Los legisladores del PS le remarcaron al funcionario que además " en ningún punto de venta se respeta el precio de 16 pesos, llegándose a pagar hasta 40 pesos por una garrafa", remarcó Cuccovillo. Por su parte, Camerón reconoció esta situación, y reiteró el compromiso de esa Secretaría de trabajar en toda la cadena de comercialización para evitar distorsiones en los precios.

"Estaremos alertas para que se cumplan las palabras del funcionario, ya que la necesidad de la gente no puede esperar", finalizaron diciendo los legisaldores del PS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario