5/4/11

PRESENTACIÓN DE LA LISTA Nº 1


EL DIPUTADO RICARDO CUCCOVILLO PRESENTA SU CANDIDATURA CON EL APOYO DE BINNER

El Diputado Nacional del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires,Ricardo Cuccovillo, junto con los otros candidatos del socialismo provincial, presentarà la Lista 1 que competiràn en la interna partidaria del 5 de junio.

La presentación contarà con la proyecciòn de un video con el mensaje del Gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, en respaldo a la Lista 1 del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires que lleva a Cuccovillo como candidato a Primer Diputado Nacional.

La lista està encabezada por el candidato a Gobernador, Ricardo Vago (ex Diputado Nacional del distrito de Moreno), la candidata a VicegobernadoraLiliana Cordone (Arquitecta, del distrito de Rojas) y como Senador Nacional a David Pesachovich (de larga trayectoria en la militancia político-sindical, del distrito de Lanùs). Ademàs participaràn los candidatos a legisladores provinciales, intendentes y concejales.

La cita es este jueves 7 de abril a las 14.30 en el Apart Hotel Congreso, Av. Mitre 1824 (Ciudad Autònoma de Buenos Aires) Piso 9º, Sala Auditorio.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario